Grums Hotel & Spa

Grums Hotel & Spa, ubicado en Carrer de Palaudàries, 26 en la hermosa ciudad de Barcelona, es el lugar perfecto para aquellos que buscan una experiencia de relajación y bienestar. Con un número de teléfono al que puedes llamar para obtener más información o hacer una reserva: 934420666.

Este encantador hotel se especializa en el negocio de los balnearios y ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer todas tus necesidades. Desde el momento en que pones un pie en el hotel, te sentirás como en casa gracias a nuestro amable y atento personal.

Nuestro hotel cuenta con habitaciones cómodas y acogedoras, perfectas para descansar después de un día de turismo o de disfrutar de los servicios de nuestro spa. Además, disponemos de un parking lot para que no tengas que preocuparte por encontrar un lugar para estacionar tu vehículo.

Cuando te hospedes en Grums Hotel & Spa, no tendrás que preocuparte por buscar un lugar para comer, ya que contamos con un restaurante en el que podrás disfrutar de una deliciosa comida. Nuestro chef se enorgullece de utilizar ingredientes frescos y de alta calidad para crear platos que deleitarán tu paladar.

Pero lo que realmente nos distingue es nuestro increíble spa. Nuestros terapeutas altamente capacitados te guiarán en un viaje de relajación y bienestar, ofreciéndote una amplia gama de tratamientos y masajes para rejuvenecer tu cuerpo y tu mente. Aquí podrás desconectar del estrés diario y sumergirte en un oasis de tranquilidad.

Nuestros clientes han quedado encantados con su experiencia en Grums Hotel & Spa, y nos han otorgado una valoración de 4.2 sobre 5 en un total de 1133 valoraciones. Estamos orgullosos de poder brindarles un servicio excepcional y de superar sus expectativas.

Si estás buscando un lugar para relajarte y disfrutar de un tiempo de calidad contigo mismo, te recomendamos encarecidamente que te pongas en contacto con nosotros a través de nuestra página web: https://www.hotelgrumsbarcelona.com/. Aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre nuestros servicios y podrás hacer una reserva en línea de manera rápida y sencilla.

No pierdas la oportunidad de consentirte y disfrutar de una experiencia inolvidable en Grums Hotel & Spa. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Dirección: Carrer de Palaudàries, 26 Barcelona, Cataluña
Teléfono: 934420666.
Página web: https://www.hotelgrumsbarcelona.com/.
Especialidades: Hotel, Estacionamiento, Restaurante, Spa.
Datos a tener en cuenta: Hotel contemporáneo con un spa y restaurante. Hotel moderno con comedor de lujo y un elegante bar, además de un spa ayurvédico..
Opiniones: Este establecimiento tiene más de 1133 valoraciones según Google My Business.


Grums Hotel & Spa

Llamar: 934420666

Horario de Grums Hotel & Spa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *